domingo, 2 de diciembre de 2012

Salmón al hojaldre

ver

Ingredientes:
  • 4 supremas de salmón
  • 1 plancha de hojaldre
  • 1 puerro
  • 1 huevo
  • Sal, pimienta y eneldo

Elaboración:
Lavamos bien el puerro y lo cortamos en brunoise.
Lo ponemos a pochar en una sartén con un chorrito de aceite.

Cortamos la plancha de hojaldre en 4 porciones.
Repartimos el puerro entre las cuatro, (que no sea en el medio) ponemos una suprema, que habremos salpimentado, las cubrimos como si fuera un paquete, las ponemos en una fuente que pueda ir al horno, las untamos con huevo batido.
Las metemos al horno que tendremos calentado a 180º  unos 14 minutos.
Las acompañamos con crema de setas.
más

1 comentario:

  1. Qué bueno, me encanta, me gusta todos los ingredientes así que lo voy a probar muy pronto. He visitado tu blog y me gusta mucho, así que me quedare por aquí. Si quieres visitar el mío, hace poquito que estoy y me hace ilusión que pases y haber que te parece. Besos

    ResponderEliminar