domingo, 2 de junio de 2013

Habas guisadas

ver
Ingredientes:
  • ½ kg de habas peladas
  • 2 huevos duros
  • 1 cebolla
  • 3 dientes de ajo
  • ½ vaso de vino rosado
  • 1 vaso de agua
  • Pimentón  dulce
  • Perejil picado
  • Aceite de oliva
  • Sal

Elaboración:
Ponemos en una cazuela un chorro de aceite, y pochamos los ajos con la cebolla, cortado bien menudo.
Añadimos la habas y las sofreímos con la cebolla unos 5 minutos, le echamos una cucharadita de pimentón dulce, (yo le he puesto un poco del picante para darle una chispa), lo removemos todo bien y lo dejamos unos minutos, añadimos el vino, (como no tenia rosado le he puesto tinto, y me han quedado igual de buenas), dejamos que se evapore para que se vaya el alcohol, y las cubrimos con agua para que se cuezan y ablanden; le echamos el perejil bien picado, probamos de sal.
Adornamos con los huevos cocidos y listos.
leer más

esta receta se la he copiado a Carmen, y os puedo asegurar que esta muy buena, os animo a que la hagáis, si queréis visitar su pagina como yo lo he hecho.
http://www.lascomidasdecarmen.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Hola Ana me encanta que hagas una receta mía y te guste pero no veo por ningún lado que nombres mi blog y pongas el enlace.
    Lo digo porque entre bloggers es costumbre citar la fuente de inspiración, o sea de donde copiamos, ah y en ingredientes se te ha olvidado poner la cebolla que luego nombras en la preparación, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por tu comentario, he puesto la referencia aquí debajo de la receta, pero no se muy bien si es ahí donde lo tengo que poner,y siento si te ha molestado que no lo pondría, pero lo tendré en cuenta para las próximas recetas, tanto sean tuyas como de otros bloggers.
      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
    2. No no me ha molestado en absoluto, te lo dije porque es la costumbre que tenemos y no quiero que alguien te pueda decir de mala manera lo del copieteo, a todas nos ha pasado igual al entrar en este mundo, hemos ido aprendiendo gracias al consejo de las demás.
      Ahora te explico como puedes hacerlo para que al pinchar el enlace te salga directamente:
      Cuando estes dentro de mi blog arrastras con el cursor sobre la barra donde está el enlace de la receta, cliqueas en el boton derecho del ratón y das en COPIAR, te vas a tu receta que hayas escrito y das en PEGAR, hay te aparece el enlace de la pagina que quieras copiar. No se explicartelo de otra manera, pero intentalo asi, es muy facil. Besos

      Eliminar